El ADV Miguelturra sénior femenino firmó este fin de semana una victoria de enorme valor por 1-3 en la pista del CV Coslada, un rival que, pese a la derrota, mostró una defensa muy sólida. El conjunto churriego se impuso con parciales 16-25, 25-20, 20-25 y 18-25, sumando tres puntos fundamentales para seguir creciendo en la clasificación.
Las miguelturreñas iniciaron el duelo con un notable nivel de concentración. El primer set cayó con claridad de su lado, reflejo de su superioridad en todas las facetas del juego. Sin embargo, el equipo madrileño aprovechó algunos errores churriegos en la segunda manga para igualar el encuentro y poner emoción al partido.
Lejos de venirse abajo, el equipo dirigido este año por Manolo Casas reaccionó con firmeza, firmando un tercer set muy completo y administrando con inteligencia las ventajas en el cuarto para cerrar el partido y asegurar un triunfo que permite al grupo seguir consolidándose.
Tras el encuentro, el club celebró en redes sociales una victoria que supone “una gran alegría que nos permite seguir escalando puestos en la clasificación” y recordó que ahora llegan dos semanas de parón liguero que servirán para afinar detalles antes del último encuentro del año, en la visita a Licenciados Reunidos de Cáceres, el próximo domingo 21 de diciembre.
“Seguimos en esta línea de esfuerzo y compromiso. ¡Vamos, chicas!”, es el mensaje con el que el ADV concluye su publicación.