El Club de Gimnasia Rítmica Volaverunt de Miguelturra celebró este lunes su exhibición de Navidad. Un acto donde reunieron a todo el club, incluyendo las diferentes escuelas deportivas que gestionan en localidades como Calzada de Calatrava, Fernán Caballero o, por supuesto, Miguelturra.
Las peques fueron las protagonistas en una tarde que comenzaba a las 18 horas con diferentes actuaciones grupales. Desde las más pequeñas, con tan solo tres años, hasta las más mayores con 17 años. Todas actuaron e hicieron disfrutar al público que, un año más, llenó la grada del Pabellón Municipal Ernesto Arévalo.
La Navidad fue la protagonista en una tarde donde el club volvió a demostrar que son una auténtica familia. Y es que los abrazos y los gritos de ánimo no cesaron en toda la tarde. Algo que sobresalió en la segunda parte del evento, en la que actuaron de forma individual las gimnastas de competición del club, realizando ejercicios con los diferentes aparatos: aro, pelota, cinta, cuerda, mazas… Una demostración de la gran salud de la que goza el club.
Actualmente, el Club Volaverunt lo forman alrededor de 60 gimnastas. Además, en la escuela de gimnasia rítmica churriega hay alrededor de 30 más. A ellas hay que sumar las escuelas de las localidades anteriormente mencionadas.
A destacar, el trabajo realizado por Susana Barrera y Mercedes Calvo, así como por la Junta Directiva del club. Todos trabajan por el mismo objetivo: seguir creciendo y mejorando, además de continuar disfrutando de la gimnasia rítmica. Un club que crece año tras año y lo volvieron a demostrar este lunes en su exhibición de Navidad.