Las Escuelas Deportivas deberían comenzar este lunes día 2 de noviembre. Pero las medidas sanitarias actuales impuestas en Miguelturra han obligado a retrasar este inicio de las actividades.
Así pues, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado que este inicio será, como muy pronto, el próximo día 6 de noviembre. Esto dependerá de las medidas que Sanidad dicte para la localidad.
Además, la propia Concejalía ha comunicado que están estudiando el número de alumnos/as que puede haber en cada grupo con las nuevas medidas, con lo que el número de plazas podría verse disminuido. A pesar de ello, el sorteo para las asignación de plazas en los deportes que hubiera más peticiones que huecos libres -que tenía que haberse celebrado el pasado miércoles día 28- se celebrará finalmente este viernes día 30 de octubre.
El mismo se realizará a través de un programa, que asignará un número aleatorio a cada alumno/a. Con ese número se reordenará la lista de espera, accediendo a las plazas libres los primeros de la lista hasta completar las mismas. Además, la Concejalía de Deportes ha informado que tendrán prioridad los alumnos/as empadronadas en Miguelturra.
Respecto a los pagos de los alumnos/as que ya tienen plaza, la Concejalía les comunicará la fecha en la que realizar el mismo, una vez que se sepa el día en el que darán comienzo las actividades.
La Concejalía de Deportes agradece a todos los padres y madres la paciencia y comprensión por toda esta situación.