El ADV Miguelturra viaja a Mallorca este fin de semana

Este fin de semana el equipo de primera división masculina del ADV Miguelturra partirá hacia Palma de Mallorca, con el objetivo de enfrentarse a dos equipos muy fuertes y completos.

El conjunto manchego viaja con grandes bajas. A destacar la de nuestro ala de 4 Miguel Astilleros ‘Tara’, tras sufrir una rotura parcial de ligamentos en el tobillo derecho en el anterior encuentro contra CD Universidad de Granada, y al que deseamos una pronta recuperación.

El primer partido se jugará el sábado 31 de octubre, en el pabellón Son Angelats en el municipio de Sóller. A las a las 16h los de Manolo Casas juegan contra CVS Tren de Sóller. El partido, que será el primero que los locales juegan en su pabellón esta temporada, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club balear.

Para el segundo partido, el conjunto churriego se desplazará el domingo 1 de noviembre hacia la localidad de Petra para, a las 12:30h, enfrentarse al CJ Petra. El partido, que se disputará en el pabellón Na Capitana, se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube del club local.

Los churriegos se pondrán rumbo Baleares este viernes. Serán dos equipos muy complicados de batir, más aún en sus campos. Pero los jugadores de Manolo Casas no dejarán de luchar hasta el final, como ya nos tienen acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.