Los niños y niñas de 2 años de la Escuela Infantil «Pelines» han visitado la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía» con mucha ilusión y ganas por descubrir este espacio tan importante para la localidad.
Durante su visita han podido disfrutar de una sesión de cuentos a cargo de Jordí Tebé y posteriormente han hecho un recorrido por todas las dependencias de la biblioteca. A los más pequeños les ha resultado muy llamativa la cueva donde se encuentran diversos aperos de labranza. Una visita con la que se pretende que, en un futuro no muy lejano, se conviertan en buenos lectores y usuarios de la biblioteca.
Leer un libro puede considerarse como uno de los mayores actos placenteros de la vida. Puede que parezca exagerada esta sentencia, pero la sensación de evasión, desconexión y libertad que se siente es irremplazable. Y no solamente eso, sino que la lectura de libros nos hace libres y combaten el aburrimiento, nos hace más inteligentes, fomenta el desarrollo personal y profesional, favorece la conversación y las relaciones, libera emociones, es el ejercicio para mantener un cerebro sano y animado, además de ser un antídoto contra la soledad.