«Que nadie se preocupe… Intermezzo está de vuelta». Así lo anunciaba la propia sala de conciertos en sus redes sociales hace apenas unos días. Y es que el otoño avanzaba y los amantes de la música esperaban expectantes el anuncio de la programación otoñal de Intermezzo Conciertos, esta pequeña sala situada en un rincón de Miguelturra donde la música clásica es la protagonista.
Así, Intermezzo Conciertos ha anunciado una nueva temporada musical. «Volvemos en la que va a ser nada menos que nuestra cuarta temporada, con nuestro tradicional ciclo de otoño que llega con los decibelios cargados y con muchísima energía para que la música en directo no pare en estos tiempos que corren», afirmaban.
Tres serán los espectáculos que conformarán este nuevo ciclo. Para abrir esta nueva temporada tendrá lugar el primer concierto de Intermezzo dedicado al viento metal, ya que tendremos oportunidad de recibir al trompetista jiennense Santiago Rosales con un recital de obras de los siglos XX y XXI y acompañado al piano por Joaquín González. Un concierto con doble pase: en la tarde del sábado 25 de noviembre y en la mañana del domingo 26.
Ya en diciembre nuestra sala acogerá de nuevo dos años después al Dúo Calatrava, con el violinista torralbeño Andrés Fernández de Mera y el pianista de Alcázar de San Juan Daniel Carmona. Una actuación que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre.
El punto final al ciclo lo pondrá el domingo 3 de diciembre el Dúo Boreal, con el violín de Pilar López y la guitarra de Francisco J. Pascual, quienes vendrán desde Puertollano y Valdepeñas, respectivamente, y actuarán en Intermezzo por primera vez, con una formación de cuerda frotada y guitarra inédita en nuestra sala.
Ya están disponibles las invitaciones para estos conciertos. Las mismas se pueden solicitar bien a través de las redes sociales de Intermezzo Conciertos (@intermezzoconciertos) por mensaje privado; o vía WhatsApp (635195164).
