El CD Miguelturreño celebrará este miércoles 10 de julio una nueva asamblea extraordinaria, la más delicada que se recuerdan en los últimos años, ya que está en juego su futuro. De hecho, el club tiene entre sus puntos del orden del día, votar la continuidad o directamente disolver la entidad. Pero para que pueda existir un ciclo nuevo es necesario que se presente en estas horas una nueva junta directa, después de que dimitiera la actual.
Un periodo habilitado para que se registraran distintas propuestas. En el caso de que haya al menos una, habrá una nueva junta directiva. Si, como mínimo hay dos, habrá elecciones. No obstante, todavía no se sabe qué pasará porque el principal problema que tiene el club es buscar sustentos económicos para salir a competir.
La primera convocatoria tiene lugar a las 20,30 horas y media hora después la segunda. También habrá tiempo para formular preguntas y ruegos. La asamblea de socios tendrá lugar en el Estadio Municipal y están citados todas las personas abonadas. La incertidumbre y los nervios se apoderan de todos aquellos aficionados que aman el escudo del CD Miguelturreño y que confían en que se resuelva todo de manera positiva.
El club atraviesa uno de sus peores momentos institucionales y también económicos, y ahora se vuelca para encontrar un nuevo equipo directivo que supla a Alfonso Mora y sus baluartes, que comunicaron hace unos días que dejaban sus cargos.