Más de un centenar de familias disfrutaron de la primera noche de ‘Piscina en Familia’, donde niños y niñas junto a sus padres y madres abarrotaron la piscina y disfrutaron de toboganes, pasarelas hinchables e incluso un toro mecánico, además de otras actividades, como el taller de pulseras que fue realizado por los jóvenes en prácticas del curso de monitor, que hace unos meses iniciaba el área de Juventud, para pasar una velada en familia en las recién remodeladas instalaciones de la Piscina Municipal.
Una actividad organizada gracias a la colaboración de la concejalía de Familia y la de Juventud y que pretendía cubrir una demanda que habían trasladado las familias cuyos hijos más mayores han disfrutado de las ‘Noches Encantadas’, actividad de la concejalía de Juventud en la Piscina Municipal los jueves por la noche, pero que no cubría a los más pequeños.
En esta noche especial de agosto estuvieron presentes el concejal de Familia, Julián Margotón, junto con los concejales de Juventud y Deportes, Luis Vinuesa y Emiliano Domínguez, respectivamente.
La respuesta a esta actividad ha sido todo, pues los usuarios ya están demandando que se repita. La noche acompañaba con estas temperaturas calurosas. Una jornada en la que niños y mayores disfrutaron de esta actividad gratuita con el objetivo de fomentar el ocio y cohesión familiar y hacer más amenas las noches de verano.
Desde ambas concejalías se quiere dar las gracias a todas las familias asistentes por el comportamiento admirable y cívico que tuvieron, pues dejaron las instalaciones en perfecto estado de limpieza.