Valioso punto obtenido fuera de casa para los de Sandalio Gómez. El conjunto churriego visitó uno de los campos más complicados de la categoría con un resultado que dejó un sabor amargo en los jugadores tras escaparse la victoria en el descuento. Chicho, autor de los dos goles visitantes, fue uno de los nombres propios del encuentro.
El Raso de Picón siempre es una plaza difícil en esta Segunda Autonómica. Así se reflejó durante una primera mitad donde ambos equipos midieron fuerzas pasando por vestuarios con 0-0 en el marcador. Un segundo tiempo donde llegarían los goles por medio de un Chicho inspirado, pero cuyo resultado a favor de 1-2 se vio empañado con los casi 20 minutos de descuento que dio el colegiado, hasta que empataron los locales.
Una actuación arbitral que dejo muy descontentos a los chicos de Sandalio, que vieron todo su trabajo tirado de por tierra. El club ha querido mostrar a este diario su disconformidad con la labor del colegiado, Usero Mozos, ya que sienten que les perjudico gravemente y faltó al respeto durante el encuentro. Un acta que, según el CD La Estrella, para nada refleja lo sucedido sobre el terreno de juego.