Ahora sí. La Peña Los Cansaliebres y la Peña Los Rocheros han hecho oficial toda la información en torno al cotillón de Nochevieja en Miguelturra. Una fiesta con la que se despedirá el 2024 y se dará la bienvenida a 2025. Más de 1.300 personas se darán cita en el CERE para esta cita, que ya es una de las más relevantes en el calendario churriego.
Así, esta fiesta comenzará a la 1h y se alargará hasta las 7h. Además, Paco K volverá a ser el encargado de poner la música y hacer que esta noche sea inolvidable. Un evento que contará com ropero, aperitivo y bolsas de cotillón entre otras sorpresas.
Las entradas pueden adquirirse a partir de este sábado 7 de diciembre a las 9h. Las mismas estarán disponibles a través de internet o bien por medio de las peñas Cansaliebres y Rocheros. El precio de la entrada es de 25 euros e incluye dos consumiciones. El acceso a menores de 18 años está prohibido.
Así lo informaban ambas asociaciones a través de sus redes sociales: «Un año más, y ya van unos cuántos, organizamos el mejor cotillón de año nuevo. ¡Vente con nosotros a empezar este 2025 cdon alegría!», indican. «Paco K será el encargado de hacernos bailar toda la noche porque ‘Miguelturra se mueve cantidad», añaden.
Un cotillón que está organizado por la Peña Los Cansaliebres y la Peña Los Rocheros en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, Sacra Distribuciones y Rodrisan.
Tendrías que cambiar al dj, Paco K es muy bien dj pero pone música para gente más madura como de 40 años y así, también tiene que poner música para gente adolescente de los 18 para arriba para que también puedan disfrutar de la música, porque la música que pone la mayoría los adolescentes no se la saben.
Menuda estafa de Cotillón. Organizado de nuevo a dedo por las mismas peñas que lo organizaron estos años atrás, sin que den posibilidad a otros bares o peñas que quieran participa. Pucherazo y favoritismo. Y encima 25 Euros para un solo DJ, me sale mas barato el muximo rock cuando lo han puesto. Y no me digan que vale eso por 2 consumiciones, si yo no bebo paque quiero gastarme en unas consumiciones que no quiero beber.