La selecciones de Castilla-La Mancha de balonmano viajaron hasta Cataluña durante los primeros días del año para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y la Copa de España. En concreto, unos torneos en los que participaron los combinados infantiles, cadetes y juveniles tanto masculinos como femeninos. Y entre las convocatorias figuraban tres churriegos: Irene Sánchez, Guadalupe Aranda y Hugo de Lara.
Irene y Guadalupe competían en el CESA en categoría cadete. En el debut en fase de grupos caían derrotadas por 34-32 ante Cataluña. Sin embargo, en el segundo partido conseguían vencer por 32-28 a Aragón. La primera fase la cerraban con derrota ante Navarra por 33-32. A pesar de ello, conseguían la segunda plaza de su grupo.
Así pues, en cuartos de final vencían de manera contundente a Canarias. En semifinales se enfrentarían a Andalucía. Un partido en el que caerían por tan solo un tanto. Finalmente, en el tercer y cuarto puesto, Navarra se impondría por el mismo resultado que en la fase de grupo. Irene Sánchez y Guadalupe Aranda lograban así una más que meritoria cuarta posición en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Por su parte, Hugo De Lara compitió en la Copa de España en categoría cadete. En la fase de grupos, los castellanomanchegos arrasaron con una contundente derrota ante Canarias y una victoria clara frente a Baleares. En la fase intermedia cayeron frente a Aragón.
Sin embargo, en los cuartos de final volverían a vencer, esta vez frente a Extremadura por 38-28, clasificándose así para las semifinales, donde Euskadi se impondría. Finalmente, en el partido por el tercer y cuarto puesto, Cantabria ganaba por tan solo un gol. De esta forma, Hugo de Lara conseguía también la cuarta posición en esta Copa de España.