El CD Miguelturreño vuelve a la competición este domingo tras el parón navideño. Lo hará recibiendo en el Estadio Municipal al San José Obrero en el primer encuentro del año 2025. Un partido que comenzará a las 16:30h y que enfrentará a dos rivales directos en la parte baja de la tabla. El conjunto conquense marca el descenso con 12 puntos. Por su parte, el equipo de David Martín ocupa la duodécima posición con 18 puntos. Es por ello que una victoria sería clave para los intereses del Reño.
Los primeros entrenamientos tras las vacaciones de Navidad «han ido bien, con la carga habitual de estos días para volver a ponernos a punto para este tramo importante de la temporada», afirma David Martín, entrenador del Miguelturreño. Un equipo que llega «motivado y con ilusión» a esta segunda mitad de la liga. Y es que los churriegos quieren «seguir sumando puntos que nos acercan al objetivo de la permanencia en el año del 50 aniversario del club».
El Reño tan solo ha sumado un puntos en los tres últimos partidos, tras caer derrotado en Almansa, empatar en casa ante la AD Campillo y caer en el último partido del 2024 en Herencia. Es por ello que este fin de semana «el objetivo es la victoria, no queda otra», expone David Martín.
De esta forma, Miguelturra tiene una cita con el fútbol este domingo a las 16:30h en el Estadio Municipal. El técnico no podrá contar con Víctor, que continúa su proceso de recuperación. Además, Tomas y Carmelo son duda.