El Centro de Interpretación y Representaciones Escénicas, situado en el parque Doctor Fleming, conocido popularmente como el CERE, acoge este martes 9 de marzo el examen para la bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer. La prueba ha tenido lugar a las 11 horas con un alta participación donde las personas admitidas en el proceso final tras varias fases de exclusiones han depositado todas sus esperanzas y sabiduría. El Tribunal Calificador corregirá los exámenes este miércoles 10 de marzo a las 9 horas en las dependencias del Vivero de Empresas situado en Calle Amelgares.
Para poder realizar este examen era obligatorio llevar bolígrafo azul, DNI acreditativo y, debido al contexto de la pandemia actual, ha sido imprescindible portar mascarilla FFP2.
A este examen se han presentado 25 personas. Todas ellas intentarán sacar la máxima nota posible para posicionarse en la bolsa de trabajo y tener las máximas posibilidades para entrar en el área jurídica del Centro de la Mujer.
En el proceso de personas admitidas y excluidas fueron finalmente descartadas cinco personas por diversos motivos; uno de ellos por no haber firmado la solicitud, tres de ellos por no aportar resguardo de inscripción como desempleado/a o el pago del resguardo de pago de tasas estaba fuera del plazo de presentación de solicitudes y otra persona porque la titulación requerida fue obtenida fuera del plazo de presentación de instancias.
Así, las 25 personas intentarán hacerse con la mejor calificación en un examen que ha cumplido con las medidas necesarias en plena pandemia bajo un estricto protocolo de seguridad y actuación.