Abiertas al público las nuevas oficinas de la Guardia Civil

La Guardia Civil se tuvo que marchar a la Comandancia de Ciudad Real debido a las malas condiciones de habitabilidad y seguridad en las que se encuentra el cuartel de Miguelturra. Aunque seguían prestando servicio en la localidad cuando era necesario, ahora la Guardia Civil vuelve a contar con una oficina de atención directa en la localidad.

Y es que este martes 27 de octubre ha abierto por fin la oficina de la Guardia Civil para la atención al ciudadano, cuyas instalaciones han sido cedidas por el Ayuntamiento de Miguelturra. Las mismas están situadas en la calle Lentejuela número 7.

La localización es la de las antiguas oficinas de ocupaba Protección Civil, en el céntrico edificio que alberga actualmente la Policía local y el Centro de la Mujer. Además, mantendrán el mismo número de teléfono: 926241520.

Cabe recordar que estas dependencias se han reformado tras la visita previa que hicieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, y la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Ángeles Herreros, para valorar su ubicación y estado en el mes de febrero de este mismo año. En estas dependencias se realizará servicio de atención al ciudadano en horario de 9 a 14h de lunes a viernes, estando disponible las 24 horas del día el teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, donde será atendida cualquier incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.