Afexppan celebra este domingo su Junta General y una comida de hermandad

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) encabezada por su presidente, don Rafael Lorca Ruiz, celebra este domingo 28 de noviembre su Junta General para rendir cuentas a todos sus socios y socias de las actividades llevadas a cabo por la asociación durante este año. Un curso repleto de acciones que tienen como objetivo poner en valor el sector y, en especial, la figura de la IGP Pan de Cruz. En dicha Junta se expondrán los gastos e ingresos con un balance general de las cuentas. Además, todos los asistentes podrán ver las numerosas actividades que se han llevado a cabo durante el año.

Aprovechando la celebración de la Junta General la asociación celebrará una comida de hermandad que servirá de punto de encuentro para todos los asociados donde podrán intercambiar opiniones, sensaciones, nuevas ideas y retomar el contacto después de la época tan complicada que se atraviesa desde la irrupción de la pandemia.

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real aprovechará también la ocasión para hacer entrega de tres galardones especiales que irán destinados a los pasteleros más antiguos del gremio, a los jóvenes del sector de la panadería y un reconocimiento a los mayores jubilados tanto del ámbito de la panadería como de la pastelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.