Cinefórum proyecta este jueves en el Cine Paz una de las películas más premiadas de los últimos años

La Asociación Cultural CineforuMiguelturra volvió a su actividad habitual hace ya dos semanas. El pasado 24 de septiembre retomaron las habituales proyecciones de los jueves. Y lo hicieron comenzando un ciclo de tres películas dedicado a la conocida banda de rock británica Queen. La primera, el día antes mencionado, fue Flash Gordon. El jueves pasado, primer día de mes, los cinéfilos que asistieron al Cine Paz pudieron disfrutar de la película Los Inmortales.

Ahora, llega el turno de Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek. Y es que CineforuMiguelturra ha decidido terminar este ciclo de películas con esta película biográfica dedicada a Queen y especialmente a su cantante, Freddie Mercury.

Esta película se estrenó en España hace casi dos años, a finales de 2018. La cinta tuvo gran aceptación por parte del público. Además, recibió numerosos premios, entre los que cabe destacar cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA.

Cartel de la proyección de Bohemian Rhapsody (CineforuMiguelturra).

Cinefórum, en sus redes sociales, ha definido la película de la siguiente manera: «Esta película es un film que versa sobre la historia de dicha banda, desde su origen hasta su fin, y que tiene como hilo conductor a la gran figura de su cantante principal. Es una película americana, sí; con algún error en su cronología, pues sí; que no indica todo a pies juntillas de la vida tan excéntrica y rica de su líder, pues sí. Pero esta película es, sobre todo, un gran Biopic, no un fidedigno documental. Es, ante todo, un film vital que viene a celebrar y poner de nuevo en primera escena a un hombre que amaba con locura la música y, por encima de todo, la vida. Nos muestra con toda claridad como los sueños se hacen realidad, y que la osadía como muestra de libertad e ilusión, puede ser una gran arma. Es una película que os emocionará, que la disfrutaréis de principio a fin, y lo digo literalmente, porque no se levantarán de su butaca hasta el final de los créditos. Y, sobre todo, es una inyección de libertad, de respeto y de desecho de todo odio y prejuicio, algo que ahora mismo necesitamos de verdad«.

Ahora, los vecinos de Miguelturra podrán disfrutar de Bohemian Rhapsody de forma gratuita -y con todas las medidas de seguridad- este jueves día 8 a las 20.30h en el Teatro Cine Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.