Comienza el IV Open Masculino de Tenis de Miguelturra

El deporte en Miguelturra no cesa en verano. Este lunes 8 de agosto dio comienzo el IV Open Masculino de Tenis de Miguelturra. Un torneo que tendrá lugar hasta el próximo lunes 15 de agosto en el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros). Un torneo que cuenta con una amplia representación de las mejores raquetas del ámbito nacional, con un total de 26 jugadores que participarán en este campeonato, puntuable para el Circuito Nacional BIP.

El primer cabeza de serie del campeonato es Francisco Javier Martínez Baena, que ocupa el puesto 65 en el ranking de España. Le acompañan como cabezas de serie Sergio Dávila Godoy (ranking 113), Carlos García Villanueva (ranking 163) y Yahir Alcolea Salido (ranking 186).

El premio para el campeón son 600 euros, para el subcampeón 300 euros y para los semifinalistas 150 euros. El director de este torneo es Andrés Monteagudo.

Este martes 9 de agosto tendrán lugar ocho enfrentamientos, cuatro en cada pista, dando comienzo los primeros partidos del día a las 19h. Además, el bar estará disponible todas las tardes-noches durante el torneo, para disfrutar de algo fresquito y saborear espectaculares montados y bocadillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.