Comunicado de la Asociación de Peñas del Carnaval: «Os pedimos que os quedéis en casa»

La Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra ha hecho público un comunicado en sus redes sociales. En el mismo, narran el sentimiento que, a menos de una semana para el deseado pregón, tendríamos que estar viviendo los churriegos.

Además, la Asociación ha querido felicitar a dos peñas que cumplen 40 años: ‘Los Segadores’ y ‘La Cabra’. Igualmente, desde la Asociación de Peñas se pide «respetar las normas impuestas por las autoridades», con el fin de que el Carnaval del próximo años sea «un Carnaval mucho mejor para todos».

Comunicado Asociación de Peñas del Carnaval

Hoy debería haber sido el día. El día en el que se presentaría a las que habrían sido las máximas representantes de Carnaval 2021, nuestras Máscaras Mayores. Hoy debería haber sido el día que nos juntásemos a terminar nuestros trajes, carros, estufas… Hoy debería haber sido el día en el que todos los churriegos tendríamos ese hormigueo en el estómago que todos conocemos mientras preparamos nuestras mejores galas para lo que el viernes que viene tendría que haber sido, NUESTRO CARNAVAL.

Este año tendría que haber sido distinto, un año de celebración en el que la Asociación de Peñas cumple 40 años y en la que tendríamos que haber dado las gracias a todas las personas, juntas directivas y peñas que han formado parte a lo largo de estos años de nuestra asociación. Pero no solo nosotros cumplimos años, también lo hacen dos peñas de las de siempre, de las que han hecho y hacen grande nuestro carnaval: la peña ‘Los Segadores’ y la peña ‘La Cabra’. Felices 40 años.

Pero este no es ese año. Este año tenemos que ser consecuentes con la situación que nos ha tocado vivir. Es por ello que desde la Asociación de Peñas os pedimos una cosa que nunca pensábamos que íbamos a decir: que os quedéis en casa. Tenemos que respetar las normas impuestas por las autoridades y pensar que, con este esfuerzo, el Carnaval 2022 será un Carnaval mucho mejor para todos.

Este año más que nunca: “Como en casa, en ningún sitio”

VIVA EL CARNAVAL DE MIGUELTURRA

Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.