Los jóvenes miguelturreños Daniel Moreno Caraballo y Alejandro-Desta García Barahona, jugadores del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real, se han proclamado campeones de Castilla la Mancha de balonmano juvenil masculino. Un broche de oro final para una temporada donde han sido claros merecedores de este título. El campeonato de España les espera ya en el horizonte para ambos churriegos.
Con la victoria obtenida en Pedro Muñoz contra el Deportivo Retamar (24-38) y a falta de jugar el último partido en Cuenca los chicos de Jesús Herrero son matemáticamente campeones, además destacar que han hecho una competición impecable ganando con solvencia todos los partidos disputados.
El equipo ha tenido que sortear todas las dificultades que este año atípico ha traído, como la imposibilidad de hacer una pretemporada digna y tener que empezar los entrenamientos pocos días antes del comienzo de la competición, cosa que otros equipos han podido hacer con cierta normalidad y además un equipo con muchas incorporaciones nuevas, entre ellas la de Desta. No así Daniel que ya venía jugando en el equipo varios años. Con esta victoria los chicos del Alarcos representarán a Castilla la Mancha en uno de los 8 sectores del Campeonato de España y con un billete en juego para la Fase Final del mismo.