El equipo sénior masculino del ADV Miguelturra continúa con su pretemporada de cara a una nueva temporada en Primera División Nacional. Tras abandonar la arena, los entrenamientos en pista comenzaban a mediados del mes de agosto y, tras un primer amistoso frente a Alcázar de San Juan, el equipo que este año dirige Ramón Acevedo, que actúa como entrenador-jugador, viajaba el pasado fin de semana hasta Elche para participar en el torneo del club ilicitano.
Un torneo en el que los jugadores del ADV se enfrentaron al CV Elche, equipo con el que competirán esta temporada en liga, además de a otros equipos de la zona como el CV San Vicente y el CV Crevillent; además de los equipos Júnior y ‘B’ del CV Elche.
El ADV Miguelturra cumplió con creces, demostrando su superioridad ante todos los equipos y cayendo sólo ante el CV Elche, equipo que el año pasado finalizó la liga en quinta posición en el Grupo C de la Primera Nacional. Un torneo en el que el equipo miguelturreño disputó numerosos partidos tanto a lo largo del sábado como del domingo y en el que tuvieron buenas sensaciones.
Este próximo domingo, el Pabellón Ernesto Arévalo de Miguelturra acoge un nuevo torneo, en el que el ADV Miguelturra se enfrentará al Voleibol Albarena y al CV Hellín. El equipo de Ramón Acevedo comenzará la liga el próximo 5 de octubre recibiendo al CV Parla.
El Infantil Regional Femenino del ADV también participó en el torneo de Elche
El equipo Infantil Regional Femenino, dirigido por Saúl Villa y con Alba Limón como segunda entrenadora, también viajó hasta Elche para participar en el torneo organizado por el club alicantino. Un torneo que contaba con equipos de gran nivel.
Así, las jóvenes jugadoras churriegas lucharon y se dejaron todo sobre la pista en los partidos que disputaron, aunque los resultados no acompañaron. Eso sí, finalizaron el torneo con una victoria y, sobre todo, volvieron a casa tras un fin de semana que les sirve para seguir sumando experiencias y continuar mejorando.