El inicio de liga del ADV Miguelturra está siendo casi perfecto. Y es que ha conseguido vencer en los dos partidos de liga disputados hasta el momento. En el primer partido frente al CV Parla, el ADV consiguió vencer con un contundente 3-0 en un encuentro que duró apenas una hora y media. En esta ocasión, en su viaje a Valencia, el equipo churriego conseguía dos puntos tras un igualado partido que finalizó con el resultado de 2-3.
Los jugadores del ADV comenzaron el enfrentamiento muy enchufados, concentrados en defensa y realizando buenas acciones en ataque, lo que hacía que el primer set cayera del lado visitante (14-25). Pero el CV Valencia todavía tenía mucho que decir en este encuentro y devolvió el golpe, poniendo el empate a uno en el marcador (25-17).
A partir de aquí, máxima igualdad. El ADV Miguelturra conseguía de nuevo ponerse por delante venciendo en la tercera manga por 23-25. El equipo que este año entrena Ramón Acevedo (que ejerce de entrenador-jugador) intentó ganar el cuarto set y conseguir así los tres puntos. Sin embargo, los valencianos también querían conseguir la victoria ante su afición, lo que hizo que consiguieran ganar por 28-26 y forzar el quinto y último set.
Finalmente, el ADV vencía en la última manga por 13-15 y conseguía una victoria que le sitúa en la quinta posición de la clasificación con cinco puntos. El próximo fin de semana el ADV Miguelturra recibe al CVP Cartagena, en un partido que tendrá lugar el sábado a las 19h en el Pabellón Ernesto Arévalo.