El ADV Miguelturra consiguió sumar un punto en su visita a Albacete este pasado sábado. Aunque cayó derrotado por 3-2, las normas de la competición indican que si en un partido se disputa el quinto set para desempatar, los tres puntos se reparten: el equipo ganador sumará dos; mientras que el que caiga derrotado sumará un punto.
De esta forma, el Adeva Albacete comenzaba con buen pie el partido y se hacía con el primer set por 25-15. En el segundo set la historia cambió y se igualaron las fuerzas, llegando al final de set con el marcador muy ajustado. Pero en esta ocasión, el ADV supo templar sus nervios y conseguir llevarse el segundo punto por 24-26.
En el tercer set el Albacete de nuevo se mostró muy superior y se puso de nuevo por delante con un 25-17. Pero el ADV Miguelturra todavía tenía mucho que decir en este partido. Así, en un set de infarto, de nuevo el equipo que dirige Manolo Casas logró empatar el partido en un set que acabó 30-32.
En el quinto set, el de desempate, el conjunto albaceteño logró hacerse la victoria por 15-9. Aun así, gran partido de los jugadores churriegos que consiguieron volver a puntuar, después del triunfo a domicilio que lograron en la primera jornada de liga por 2-3 ante CV Gójar.
El equipo de Miguelturra vuelve a jugar fuera este fin de semana en el partido correspondiente a la octava jornada. El ADV viajará para enfrentarse a un rival directo, el Universidad de Granada, el sábado a las 17h.