El Ayuntamiento mejora las instalaciones del Centro Joven gracias al Plan de Obras de la Diputación

El Concejal de Obras del Ayuntamiento, Diego Rodríguez, ha visitado las instalaciones del Centro Joven, ubicadas en la calle Miguel Astilleros 8, donde se han llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento a través del Plan de Obras de la Diputación 2021.

El edil ha informado que las obras, que fueron adjudicadas a OVG a través del sistema de contrato menor, han supuesto una inversión de cerca de 9500 euros, a través de la cual se han realizado reparaciones y mejoras de la cubierta del edificio «la cual presentaba un mal estado en general, con deterioro de los materiales y aparición de goteras» ha dicho.  

En este sentido, Diego Rodríguez, ha detallado que en una primera fase se ha reformado la zona de la cubierta plana. Posteriormente se llevó a cabo la retirada y limpieza de la grava y resto de materiales, así como el levantamiento de planchas de aislante. Seguidamente se produjo el saneamiento de las cazoletas de recogida de agua pluviales, reparación y sellado de nueva manta aislante y recolocación de las planchas de aislante con reposición de nuevas, para finalizar con el suministro y extendido de una nueva capa de grava.

El concejal ha recordado que el edificio del Centro Joven, que tiene una antigüedad de 30 años, «es un inmueble formado por edificio principal de tres plantas, patio interior y dependencias en fondo de patio con dos plantas». Rodríguez además ha querido agradecer el trabajo que se ha llevado a cabo por parte del Área de Obras «así como la profesionalidad de la empresa adjudicataria», y ha destacado que «ésta es una obra más que viene a sumarse gracias a los fondos de la Diputación Provincial de Ciudad Real para que mejoremos nuestros espacios y nuestros entornos», ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.