El Ayuntamiento publica los resultados de la bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado los resultados de la prueba para la bolsa de trabajo para cubrir el área jurídica del Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad, a efectos de prestar sus servicios en el consistorio de la localidad. Para conocer con detalle los resultados de la prueba final haga clic aquí.

El Centro de Interpretación y Representaciones Escénicas, situado en el parque Doctor Fleming, conocido popularmente como el CERE, acogió el pasado 9 de marzo el examen para la bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer. La prueba tuvo lugar a las 11 horas con un alta participación donde las personas admitidas en el proceso final tras varias fases de exclusiones depositaron todas sus esperanzas y sabiduría. Las ocho personas que concurrieron a la prueba han aprobado el examen, aunque son las dos mejores calificaciones (7,5 y 6,5) las únicas que han hecho la parte dos de la prueba (supuesto práctico).

Para la baremación de los méritos de los aspirantes que han superado la fase de oposición, se efectúa la media de las dos pruebas de la que constaba la fase de oposición y se acuerda que en otros méritos se valorará el haber desempeñado funciones de abogado o asesor jurídico en el turno de oficio por violencia de género.

Contra la expresada resolución que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días contado a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial. Una vez trascurrido el plazo anterior, si no se produjese alegación alguna la presente resolución es definitiva y pone fin a la vía administrativa, pudiéndose interponer, con carácter potestativo recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de su notificación, o bien impugnarlo directamente mediante recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, en el plazo de dos meses contados, asimismo, desde el día siguiente a la fecha de su notificación.

Para presentarse a dicha bolsa de trabajo para conseguir el puesto de asesoría jurídica a jornada completa, para la cobertura de necesidades temporales de personal atendida la previsible reiteración de necesidades de sustitución de personal por motivo de permisos, licencias u otros análogos, como requisitos indispensables destacados tener la titulación universitaria en Derecho, sistema de selección mediante concurso oposición y fase de concurso de méritos. Su vigencia máxima será de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.