El Ayuntamiento vuelve a recordar la nueva Ordenanza Municipal reguladora de Caminos Rurales

En el Pleno municipal celebrado el pasado día 15 de octubre de 2020 se aprobó la nueva Ordenanza Municipal reguladora de Caminos Rurales en el término de Miguelturra. Así pues, unas semanas más tarde el Ayuntamiento hizo público este nuevo documento.

Ahora, el propio consistorio ha vuelto a publicar en su página web la información referente a este nuevo documento, con el fin de que todos los vecinos y vecinas de la localidad tengan acceso y estén al tanto de la información que aparece en el mismo.

Así pues, este documento pretende regular y clarificar las normas de utilización y mantenimiento de los caminos rurales de titularidad municipal. Ha resultado preciso realizar una regulación en materia de uso, conservación y protección de los caminos rurales de uso público, estableciendo: las anchuras mínimas de cada uno de ellos, distancias de plantaciones, vallados, edificaciones y demás circunstancias que puedan afectar a los mismos, así como el régimen sancionador por incumplimiento de la presente Ordenanza.

La Ordenanza lleva como anexo el inventario de los 110 caminos, sendas y carriles que transcurren por el término municipal de Miguelturra.

Pueden consultarla directamente haciendo clic AQUÍ o accediendo al portal web municipal oficial del consistorio a través del menú «Ayuntamiento», «Normas Municipales» y «Ordenanzas No Fiscales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.