El ‘Carnaval de Verano’ deja un balance de 17 atenciones sanitarias, 11 de ellas a menores de edad

Protección Civil de Miguelturra ha informado en sus redes sociales del balance asistencial del ‘Carnaval de Verano’. «Intensa noche la que ha vivido Protección Civil Miguelturra en este ‘Carnaval de Verano’ 2022. Cierra ahora más de 8 horas de servicio preventivo y asistencial a los vecinos de Miguelturra y de otras poblaciones que han venido a vivir nuestro carnaval de verano», afirmaban en redes sociales al terminar la noche.

Así, un total de 17 personas necesitaron asistencia sanitaria, aunque ningún paciente tuvo que ser trasladado a un centro sanitario. De estas atenciones, ocho de ellas se debieron a intoxicaciones, dos de ellas fueron por heridas y siete por traumatismos. Además, 11 de estas 17 atenciones fueron a menores de edad.

Protección Civil ha querido agradecer a Policía Local, Guardia Civil, seguridad privada y a Ambulancias Tms «el gran trabajo realizado en completa coordinación de todos los equipos de emergencia y seguridad en favor de la protección de los ciudadanos». «Al igual que agradecer a los muchos ciudadanos que, como siempre, se han comportado con civismo y respeto», exponía el comunicado difundido en redes sociales.

Los voluntarios de Protección Civil de la localidad volvieron a estar presente en el ‘Carnaval de Verano’ en el puesto sanitario que la agrupación instaló en el CERE y que estuvo activo desde las 23h del sábado hasta las 6h del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.