El CD Miguelturreño buscará los tres puntos en el Municipal del Socorro de Orgaz

El CD Miguelturra visita este domingo (17 horas) la cancha del antepenúltimo clasificado, como es el Orgaceño CF, con el objetivo de prolongar la magnífica racha de resultados que atesora hasta la fecha. Parece difícil de creer, pero en catorce duelos disputados de campeonato los chicos de José Vicente Rojas no conocen la derrota con un meritorio bagaje de nueve victorias y cinco empates.

El cuadro churriego, colocado en el segundo puesto y a tan solo un punto del líder, con un partido todavía pendiente por disputar para los de Rojas, tiene a tiro el primer puesto de la clasificación. Y para intentar dar caza a la cima tendrá que superar este domingo a un adversario que no atraviesa su mejor momento de la campaña con varias derrotas consecutivas.

Caba, Gonzalo, Álvaro y Pedro son bajas para este choque. La noticia positiva es que vuelve el goleador Mauro tras cumplir un partido de suspensión la pasada jornada donde el equipo batió al CD Noblejas por un tanto a cero. Rojas destaca que su equipo tiene que intentar prolongar lo máximo posible la gran racha y sensaciones que están teniendo desde el inicio del campeonato, sabedores de que “una vez se rompa va a ser complicado volver a coger una dinámica tan positiva”. Y es que los resultados hablan por sí solos y se acaban los calificativos para describir el trabajo y rendimiento de la plantilla.

Este domingo hay de nuevo tres puntos en juego frente a un rival que defenderá con uñas y dientes su portería. El equipo de Orgaz, municipio de la provincia de Toledo, tendrá que salir a por todas para cambiar de dinámica y enderezar el rumbo para salir de la zona baja de la clasificación. “Corren y trabajan muchísimo. Pudimos comprobar en el partido de ida que es un equipo muy bueno que te exige mucho y este domingo tendrán muchas ganas de sumar puntos”, valora el técnico del CD Miguelturreño.

De una forma u otra el propósito del equipo churriego es regresar a casa con otro buen sabor de boca y seguir por la senda de la victoria. El equipo de Rojas se ha mostrado igual de fiable tanto lejos de casa como en su propio feudo e incluso cuando ejerce de visitante los resultados son muy bastante buenos. Los tres puntos darían al equipo, que sabe reponerse a las continuas bajas y ausencias, otro plus de confianza para encarar el tramo de la competición con sumas garantías de luchar por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.