El CD Miguelturreño intentará asaltar el feudo de la UD La Fuente

El CD Miguelturreño, segundo clasificado, visita este domingo la complicada cancha de la UD La Fuente, colocado en sexta posición, con el propósito de mantener una jornada más su condición de invicto y sumar puntos para seguir en la zona puntera de la tabla. José Vicente Rojas, técnico del cuadro churriego, es consciente de que se trata de un partido «muy complicado donde no podemos perder la concentración» durante todo el encuentro.

La cancha de la UD La Fuente es de dimensiones reducidas, como comenta el técnico en la previa al partido de este domingo (17 horas). Esto hace que durante el encuentro se generen numerosas ocasiones e incluso el peligro se puede originar en un mismo saque de banda, debido a lo estrecho que es el terreno de juego.

El propio Rojas define a su rival de esta semana como «uno de los que más me gusto en la primera vuelta del campeonato con gente muy joven y con muchas ganas». Cabe destacar que la UD La Fuente ejerce como filial del Villarrubia de Segunda División B. «Es un equipo muy peligro con jugadores que han entrenado y entrenan muchas veces con el equipo de Villarrubia. Está claro que intentan demostrar su valía y poder jugar en Segunda B», explica el técnico churriego.

Para el partido existen de nuevo varias bajas que merman un poco la convocatoria. Pedro no podrá estar tras recibir la tarjeta roja la semana pasada en el empate a uno en casa ante la UD Carrión. A esta ausencia se suman Álvaro, Fernando, Josemi y Gonzalo, que tampoco podrán acompañar a la expedición blanquiazul.

Un partido con tres puntos en juego donde el CD Miguelturreño intentará mostrar una vez más su gran versión lejos de casa. El triunfo daría aún más alas a los chicos de Rojas, puesto que se distanciarían en la tabla de su rival de este mismo domingo. Tan solo hay cinco puntos de diferencia entre ambas escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.