El CD Miguelturreño afronta este domingo (16.30 horas) en el Estadio Municipal un nuevo compromiso liguero con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo. Para ello tendrá que batir al Mora CF, quinto clasificado, y que es un recién descendido de la Tercera División. Un duelo por todo lo alto y que, por desgracia, no podrán vivir en directo los aficionados del club ante la imposibilidad todavía de poder entrar a los recintos deportivos en la localidad, aunque si podrán seguir el choque a través de redes sociales y televisión.
Los chicos dirigidos por José Vicente Rojas llegan al choque con motivación y ganas de mantener la fantástica racha de resultados cosechada hasta la fecha donde aún no conocen la derrota, lo que les permite comandar la clasificación. Para el partido, el técnico del CD Miguelturreño no podrá contar con Víctor, Josemi por sanción, Álvaro y Gonzalo, además de Villa que se lesionó entre semana. Unas ausencias a las que tiene que sobreponerse el equipo.
El partido será «difícil y complicado de ganar ante un equipo muy bueno y de los mejores de la categoría. Aquel conjunto que esté más concentrado terminará llevándose los tres puntos», expresa José Vicente Rojas. Además, el técnico del conjunto churriego señala que “el rival vendrá con muchas ganas de ganar teniendo en cuenta que la pasada jornada perdió en casa”.
Sin contratiempos. El CD Miguelturreño pasó satisfactoriamente los test antígenos que el propio club realiza a sus jugadores por iniciativa y coste propio, algo muy poco común en estas categorías y que evidencia el buen hacer de este equipo. Ningún positivo en dichos test.
Además, la dirección deportiva del club ha realizado varios movimientos esta semana en cuanto a plantilla se refiere. Ante la baja de Francis Roldán, por decisión propia, el CD Miguelturreño ha incorporado a dos jugadores. Uno de la casa, de los que la afición estará enormemente orgullosa de poder ver, como es Juan Mora. Y el segundo es Casto, un defensa contundente, rápido de movimientos, con gran salida de balón y excelente juego aéreo. Unas incorporaciones que darán aún más garantías a una plantilla que ilusiona.
Los tres puntos logrados el pasado domingo en el anexo del Salto del Caballo ante el filial del CD Toledo (0-1) ha dado todavía más confianza a los chicos dirigidos por José Vicente Rojas. La tónica es muy buena y ahora buscarán este domingo seguir por la senda del triunfo y no bajarse del primer puesto.