El jugador churriego Juan Mora ficha por el CD Miguelturreño

Juan Mora es una de las grandes perlas del fútbol en Miguelturra. El jugador churriego ha crecido en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, donde llegó hasta el primer año de juveniles.

Las dos últimas temporadas ha vestido la camiseta del CD Manchego Ciudad Real, disputando la categoría Juvenil Nacional y llegando a ser el capitán del equipo.

Así pues, terminada su etapa de juvenil, Míchel Carrilero quería contar con Juan Mora esta temporada para formar parte de la plantilla del CD Manchego en Tercera División. Su bagaje en la categoría juvenil le avalaba.

Pero una lesión de rodilla durante la pretemporada ha hecho que finalmente Míchel no vaya a contar con el jugador churriego en la presente campaña. A pesar de ello, Juan Mora ha renovado por dos temporadas con el CD Manchego.

De esta manera, Juan Mora se incorpora al CD Miguelturreño en calidad de cedido por el conjunto capitalino. Una incorporación que viene a reforzar aún más la plantilla y que seguro será del agrado de José Vicente Rojas.

La incorporación de Juan Mora se une a las de jugadores como Fernando -también procedente del Manchego-, Villa, Pato o Manu, además de la vuelta de viejos conocidos del club como Nene, Cañero, Josemi o Carlos Gómez, y los ascensos de Peli o Caminero desde el juvenil de las Escuelas y del Miguelturreño, respectivamente.

El CD Miguelturreño es actualmente líder del Grupo 2 de la Primera Preferente. Tras cinco jornadas disputadas, suma tres victorias y dos empates, habiendo recibido tan solo dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.