El CD Miguelturreño no ha empezado con buen pie el campeonato y actualmente ocupa la antepenúltima posición en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente tras un balance de una victoria, tres empates y hasta siete derrotas en las primeras once jornadas. Esta racha de resultados para nada es positiva y eso hace que el equipo no termine de despegar en la clasificación.
La situación podría ser peor aún teniendo en cuenta que tan sólo tiene un punto más que el penúltimo y dos de diferencia con respecto al último clasificado, como son el Atlético Ibáñez y el Membrilla CF, respectivamente. Y es que los dos conjuntos cuentan con un partido menos por lo que podrían adelantar en la tabla a la escuadra dirigida por José Vicente Rojas.
Las sensaciones no son nada buenas. Sin ir más lejos, el CD Miguelturreño perdió ayer en casa por un contundente uno a seis (1-6) ante el Manzanares CF, que es undécimo en la tabla. Los churriegos no pudieron hacer nada en el partido ante un equipo visitante que fue claramente superior.
El hecho de haber sumado un triunfo en 11 partidos hace saltar las alarmas en el equipo, aunque todavía resta tiempo para revertir la situación. Aún es posible salir del pozo, pero la remontada churriega tiene que empezar cuanto antes, ya que cada vez la cuesta se hace más empinada.