El CEIP El Pradillo celebra una jornada por la Igualdad y la Convivencia

El CEIP ‘El Pradillo’ de Miguelturra celebraba, en la mañana del viernes, 31 de marzo, el ‘Día sobre ruedas por la igualdad y la convivencia’, con motivo del cierre del segundo trimestre del año y para poner punto y final a los actos celebrados a favor de la igualdad durante todo el mes de marzo.

De este modo, durante todo el día, el alumnado del centro, acompañado por el profesorado y numerosas madres y padres que quisieron acompañar a los niños y niñas, vivieron una jornada en la que, además de inaugurar el ‘Banco de convivencia e igualdad’ en el recreo del centro, se desplazaron hasta la Plaza de la Constitución para realizar varios bailes. Los niños y niñas se desplazaron en patines, patinetes, bicicletas o andando.

La jornada terminó con la presentación de todas las mujeres que han dedicado su vida a superar barreras y luchar por la convivencia y la igualdad, por lo ahora, todas las estancias del colegio tienen una madrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.