El Club de Pádel de Miguelturra celebra el ‘I Torneo Americano Femenino’

El pasado sábado día 17 de abril, el Club de Pádel de Miguelturra celebró el ‘I Torneo Americano Femenino’. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Plus Ciudad Real. Este es el «primer americano exclusivamente femenino» que organizaba el Club de Pádel de la localidad, como el propio club ha informado en sus redes sociales.

Así, el evento contó con 20 participantes. Además, muchas de las jugadoras asisten a las clases del propio Club de Pádel de Miguelturra. «Fue un verdadero placer ver la ilusión y ganas que todas pusieron», y es que «para muchas de ellas era la primera vez que disputaban un evento así», exponía el club.

Las ligas masculinas del Club de Pádel churriego darán comienzo en breve. Mientras, el club afirma que tienen «la intención de comenzar la próxima temporada nuestra liga femenina». Y es que el pádel está en auge en la localidad y cada vez son más las personas que deciden comenzar a practicar este deporte. Y el Club de Pádel de la localidad es un buen lugar para comenzar a jugar, aprender, mejorar y conocer gente.

Imagen de los trofeos que se entregaron en este ‘I Torneo Americano Femenino’ (Foto: Club de Pádel de Miguelturra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.