El Club de Tenis de Miguelturra anuncia su Torneo de Navidad

El Club de Tenis de Miguelturra ha anunciado su Torneo de Navidad, que comenzará el viernes día 22 de diciembre y se alargará hasta el 4 de enero y está destinado a jugadores y jugadoras de edades que comprenden desde categoría benjamín hasta categoría absoluta. Así, las categorías benjamín y alevín se disputarán en pista dura; en concreto, en las pistas del Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Por su parte, las categorías infantil, cadete y junior/absoluto tendrán lugar sobre la tierra de la Plaza de Toros. Asimismo, habrá categorías tanto masculinas como femeninas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del Club de Tenis hasta el día 20 de diciembre y tienen un precio de 5 euros para la categoría benjamín y de 15 euros para el resto de categorías. Para obtener más información, se puede contactar por WhatsApp a través de los teléfonos 618846812 (Joaquín) y 675551819 (José Antonio).

El torneo comenzará los días 22 y 23 de diciembre en horario de 16 a 20h. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como los días 2, 3 y 4 de enero habrá un total de seis turnos de juego: de 9:30h a 11h; de 11h a 12:30h; de 12:30h a 14h; de 16 a 17:30h; de 17:30h a 19h; y de 19h a 20:30h.

El club ha informado que «el orden de juego se respetará en fecha y hora, solo podrán cambiarse partidos si se adelantan si hay pistas disponibles, pero en ningún caso se retrasarán partidos que afecten al desarrollo de la competición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.