La EFB Miguelturra prepara su curso de verano ‘Fútbol Concilia’

Aunque ya estemos entrando en la recta final del verano todavía no se ha acabado. Aún quedan muchas cosas por hacer antes de que los más pequeños de la casa vuelvan a los colegios e institutos. Y como no podía ser de otra manera, en Miguelturra siguen ofreciendo actividades que fomentan el deporte churriego.

La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha abierto el plazo de inscripción para el clínic de fútbol que organiza para finalizar verano. El curso ‘Fútbol Concilia‘ se celebrará los días 1, 2, 3, 6 y 7 de septiembre en el Estadio Municipal. Allí se realizarán actividades lúdico-deportivas, entrenamientos técnicos y tácticos, almuerzos seguros y educación en valores. Otra de las finalidades importantes de este clinic es que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar, reforzando aspectos como la tolerancia, la amistad, el respeto y la generosidad. Todo ello para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017.

El curso tiene un precio de 50 euros y si apuntas a un segundo o tercer hermano o eres socio de la APEFM (Asociación de Padres de la Escuela de Fútbol Municipal) el precio sería de 40 euros. Las inscripciones se pueden descargar en la página web del EFB Miguelturra. Además, para que esta sea válida sólo se podrá enviar por e-mail a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es, adjuntando el resguardo del ingreso y el cupón de inscripción. Por último, están disponibles dos teléfonos de contacto para cualquier duda o problema: 926241060 y 626769356.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.