Este fin de semana tuvo lugar en Ciudad Real el Open Don Quijote de taekwoondo. Un campeonato que se celebró en el pabellón Puerta de Santa Maria y al que no falló el Gimnasio Kim Miguelturra. Un torneo atractivo al que asistieron numerosos clubes del panorama nacional, como afirma el propio gimnasio churriego en sus redes sociales, «haciendo un campeonato atractivo para sumar combates y probar a numerosos competidores nuevos».
Así, el Kim Miguelturra participó en las categorías precedentes, cadetes y junior, obteniendo dos medallas de oro, otras dos de plata y cuatro de bronce.
En categoría precadete, Javier Martín logró la medalla de oro; Antonio Domínguez la de plata; y Sergio Sosa y Mohamed Idir lograron sendas medallas de bronce. En categoría cadete Inés Domínguez consiguió el oro; Alba Rebato la plata; y Samuel Mendoza el bronce. Por último, en categoría junior, Diego Pérez logró la medalla de bronce. En categoría cadete femenino, el Kim Miguelturra consiguió la segunda posición.
Además, participaron también Diego Macías, Aaron Romero, David Manuel Martínez, Patricia Briñas, Paula Fernández, Aitor Sánchez, David Rebato, Daniel Briñas, Leo Varet, Diego López, Juan Moyá, Jorge Urda, Darío Ruedas y Christian Gómez.