El guardameta Ruiz Caba, primera renovación en el CD Miguelturreño

Tras la gran temporada realizada y después de lograr ascender como campeón de grupo por primera vez en su historia, comienzan las renovaciones en el CD Miguelturreño de cara a la próxima campaña en Tercera RFEF. Y lo hacen a lo grande, renovando al experimentado portero Ruiz Caba.

Antonio José Ruiz Caba llegó al Miguelturreño en la temporada 16/17 de la mano de José Vicente Rojas, con quien coincidió en el Calvo Sotelo de Puertollano cuando ambos eran jugadores. El técnico churriego volvía a los banquillos en su segunda etapa al mando del Reño. Y Ruiz Caba era una apuesta segura.

El guardameta contaba ya con amplia experiencia incluso en Tercera División y se incorporaba a un renovado Miguelturreño que, tras una gran temporada, acabaría ascendiendo al vencer en los play-offs al CD Quintanar. Desde aquel año, Caba ha sido fijo en la meta del conjunto churriego. Y eso que no lo ha tenido fácil. Y es que Javi Sobrino, que también llegó al Reño en la campaña 16/17 tras su paso por categoría juvenil, podría ser titular en cualquier equipo de Preferente.

El propio club define en sus redes sociales a Ruiz Caba como un «portero experimentado», que «posee reflejos felinos». «Su intuición es un plus añadido que hace la portería sea infranqueable», concluye el Reño en el anuncio de renovación del guardameta.

Así pues, esta es la primera renovación del Miguelturreño, que poco a poco comenzará a ir desvelando su plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que el reto es claro: conseguir la permanencia e intentar asentarse en Tercera. Aunque no será nada fácil. Pero seguro que los jugadores del Reño lucharán hasta el final por intentar lograr este objetivo.

El CD Miguelturreño nunca la renovación del guardameta Ruiz Caba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.