El IV campus de tenis comienza con mucha expectación

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha visitado a los alumnos y alumnas que están participando en la cuarta edición del Campus de Tenis de Miguelturra, que se celebra en el Auditorio Multifuncional hasta el próximo domingo, 31 de julio. En esta ocasión el edil ha estado acompañado por el directivo del club, José Antonio Briñas.

Rodríguez, ha recordado que esta es otra de las numerosas actividades, en total 25, que se han incluido dentro de la programación deportiva de verano en la localidad, lo que nos hace volver al lema: Miguelturra un Lugar para Hacer Deporte».

«El auditorio multifuncional es un especio que el tenis invade como mucho gusto en verano y en esta cuarta edición, organizada por el Club de Tenis de Miguelturra, contamos con 34 niños y niñas, de 8 a 14 años, que durante cuatro días disfrutan de la práctica del tenis, además de otras actividades lúdico deportivas que hacen que estos cuatro días sean unos días de hermandad, ya que, según añade el concejal, hay que hacer deporte pero sobre todo hay que disfrutar haciendo deporte». Diego Rodríguez ha querido felicitarles por esta edición en la que hay una nueva junta directiva y donde nueve monitores están pendiente de que todo salga a la perfección.

Por su parte, José Antonio Briñas explica que «tras un año entero de duros entrenamientos y competiciones, en este campus, donde la mayoría de los niños son del club, aprovechan no solo para practicar su deporte preferido, sino también para realizar otro tipo de actividades relacionadas en primer lugar con el tenis y otras más lúdicas, como piscina o yincanas, que permiten sociabilizar y entretenerse».

«Además, sirve para que aquellos que no practican este deporte de manera habitual se familiaricen. Así, sacamos potencia y raíces para potenciar el tenis en Miguelturra» finaliza declarando Briñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.