El juvenil del CD Miguelturreño despide el año con una nueva goleada a domicilio

Los pupilos de Andrés González consiguieron un nuevo triunfo fuera de su feudo, esta vez en el Municipal de Villarrubia de los Ojos frente al Formac Villarrubia. El Reño tuvo el dominio de principio a fin y no dio opción a su rival en ningún momento del choque. Así pues, el equipo cierra el año como líder del grupo II de la Liga Juvenil Preferente, sumando 6 victorias y 1 derrotas y aventajando en tres puntos a la EFB Miguelturra, que ha disputado un partido menos.

El partido arrancó con un Miguelturreño decidido a abrir la lata lo antes posible. Solo tardó 7 minutos en hacerlo. En un saque de esquina, la defensa del Villarrubia despejó en primera instancia, pero el rechace le cayó a Pacheco, este mantuvo la sangre y metió el balón dentro de la portería rival. En otro córner posterior, Murillo hizo el segundo con un inapelable cabezazo. Mario fue el encargado de botar ambos saques de esquina.

Antes del descanso, llegaría el tercero de la tarde, de nuevo obra de Pacheco. Gran jugada individual de uno de los jugadores más en forma del CD Miguelturreño, tras driblar a varios rivales, colocó el balón al fondo de la red con un impresionante zapatazo.

En la segunda parte, Andrés movió el banquillo metiendo al terreno de juego a Luis Bravo, Pablo Vallejo, Isaac y Chilla. El Reño no levantó el pie del acelerador y siguió coleccionando numerosas ocasiones: Murillo en un nuevo remate de cabeza, Chilla, Isaac y Alfonso, en varias ocasiones pudieron hacer el marcador más abultado.

El cuarto tanto fue para Alfonso. Chilla cogió el balón en tres cuartos de campo, filtró un genial pase para Alfonso y este logró batir por bajo al guardameta local para redondear la goleada.

Con este resultado, el CD Miguelturreño cierra el año 2020 con 5 victorias consecutivas, lo que le hace mantener el liderato. En la próxima jornada (fijada para el 16-17 enero tras el parón navideño), el club churriego tendrá jornada de descanso. Su próximo rival será portando el CD Argés Fútbol. El CD Miguelturreño recibirá a los argeseños el fin de semana del 23-24 enero en el Municipal de Miguelturra.

Desde el club quieren desear una Feliz Navidad y un próspero año 2021, en el que esperan tener grandes alegrías a nivel personal y futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.