El juvenil del Miguelturreño puede convertirse este sábado en equipo de Liga Nacional

El equipo juvenil del CD Miguelturreño puede poner este sábado la guinda a la gran temporada que está realizando. El conjunto que entrena Andrés González ocupa la primera posición con 45 puntos. Solo ha perdido un encuentro de los 16 que ha disputado en la presente liga, consiguiendo quince victorias en los partidos restantes. Además, las estadísticas demuestran el por qué de estos resultados: el equipo churriego suma 64 goles a favor por solo 14 en contra.

Así, el juvenil del ‘Reño’ se enfrenta este sábado a las 16.30 al Formac Villarrubia en el Estadio Municipal de Miguelturra. Y lo hace en busca del ascenso. La ventaja con el segundo clasificado, el equipo de las Escuelas de Fútbol Base de nuestra localidad, es de 10 puntos (a falta de cuatro partidos por disputar ambos conjuntos, contando el de este sábado). Es por ello que una victoria le aseguraría al Miguelturreño el ascenso; mientras que con el resto de resultados habría que esperar a ver qué sucede en el partido en el que la EFB Miguelturra visita al CD Toledo ‘C’, enfrentamiento que se disputa también el sábado a las 18.45h.

El Formac Villarrubia llega a este encuentro como colista, habiendo sumado solo cuatro puntos en toda la liga. Eso sí, esos cuatro puntos los han sumado en las tres últimas jornadas, donde han conseguido una victoria, una derrota y un empate.

Además, los jugadores del Miguelturreño llegan con muchas ganas. Y es que en un entrenamiento de esta semana el club les mostró un vídeo de motivación, narrando todo el camino que habían recorrido para llegar hasta aquí y lo cerca que están de jugar en la categoría de plata del fútbol juvenil español.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse hasta este viernes a través de la aplicación Cluber. El mismo sábado, antes del partido, las mismas podrán comprarse en las taquillas del Estadio Municipal. Cabe recordar que el aforo es limitado debido a las medidas sanitarias provocadas por el coronavirus.

De esta forma, un partido que, en caso de ascenso, será una nueva fecha marcada a fuego en el calendario del fútbol churriego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.