El Juvenil Preferente de la EFB Miguelturra consigue la victoria en su difícil visita a Sonseca

El conjunto Juvenil Preferente de la EFB Miguelturra logró vencer por un ajustado 1-2 frente al CD Sonseca.

Como se preveía, este fue un complicado partido, muy competido por ambas partes, donde nuestro equipo logró la victoria gracias al gran esfuerzo realizado por todos.

El equipo de David y Juli salió muy enchufado al encuentro y ya desde los primeros minutos pisaba el área local con bastante peligro. Como Juli, que se plantó en jugada personal solo ante el portero y el balón se marchó pegado al poste.

Los locales tenían la lección bien aprendida y presionaban la salida de balón con bastante acierto e incluso llegaban con cierto peligro a las inmediaciones de nuestra área. Pero sería Paco quien remataría una jugada muy bien llevada por Andrés y Juli que asistió a Paco para que batiera al portero local.

El partido siguió con el mismo guión hasta llegar al ultimo suspiro de este primer tiempo, donde se concede un saque de esquina a favor de los locales, que es aprovechado por un jugador del Sonseca para establecer el 1-1 ante un fallo garrafal en cadena de nuestra defensa. Tras ello, el árbitro pitó el final de este primer tiempo.

En la segunda mitad, nuestro equipo salió decidido a poner tierra de por medio, cambiando algo el esquema de juego, especialmente en la salida del balón. Y nuevamente desde este comienzo se crearon jugadas de auténtico peligro pero que una vez más la falta de gol nos privaba de que este dominio se reflejara en el marcador.

Hasta que nuevamente Juli en jugada personal se adentra en el área local ganándole la posición al defensa y es derribado por este, señalando el árbitro el correspondiente penalti, que lanzado por el propio Juli ponía el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Los locales intentaron llegar con más efectivos a la portería de Manu, que por cierto realizó un meritorio trabajo, evitando el ansiado gol de los locales. Por contra, las llegadas de nuestro equipo al área local se sucedían una tras otra, pero la falta de acierto evitó el gol de la tranquilidad y con ello que los locales siguieran metidos en el partido hasta el pitido final.

Merecido y trabajado triunfo final de nuestros chicos que afrontan un complicado calendario en las próximas semanas, empezando este miércoles día 10 en Consuegra, en el partido aplazado por la nieve. Mucho habrá que trabajar para sacar este partido adelante, con humildad, esfuerzo y respeto al contrario.

[Crónica: EFB Miguelturra]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.