El Miguelturra FS anima a los más pequeños a participar en su primer Clínic Navideño

El Miguelturra Fútbol Sala organiza su primer clínic navideño infantil del 3 al 5 de enero con un horario de 10 a 14 horas cada día. El plazo de inscripción concluirá el próximo viernes 30 de diciembre y todos aquellos niños que quieran participar tienen que rellenar la solicitud antes de la citada fecha. La formación está dirigida para niños que hayan nacido entre 2008 y 2016 y las jornadas de fútbol sala estarán impartidas por Alfonso linares y Luisen, dos jugadores más que conocidos en esta disciplina deportiva y que cuentan con una dilatada experiencia.

Los más pequeños podrán disfrutar de la pelota con estos tres intensos días de fútbol sala en el pabellón Ernesto Arévalo. El coste de cada niño será de 30 euros, aunque el segundo niño podrá beneficiarse de un descuento de cinco euros.

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse por trasferencia bancaria al número de cuenca del club que es ES50 3081 0626 84 3680 326521 o en el supermercado Parquesol. Sin duda, estas jornadas de fútbol sala serán muy interesantes para aquellos pequeños que quieran adentrarse en esta disciplina deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.