El Miguelturra FS logra su primera victoria de la temporada

El Miguelturra FS consiguió este fin de semana su primera victoria de la temporada después de batir al Torrenueva FS por cuatro tantos a dos. Hasta la cuarta jornada no llegó la recompensa de los tres puntos para el equipo dirigido por Ángel Izquierdo, que se sitúa en estos momentos en séptima posición de la tabla.

El rendimiento del equipo ha ido de menos a más en este arranque de la competición en el Grupo II de Primera Autonómica y ahora puede coger aire con su primer triunfo, que siempre da oxígeno a los jugadores.

Los churriegos encarrilaron pronto el partido después de ponerse por delante en el marcador con un cómodo cuatro a cero gracias a un doblete de Samuel, un tanto de Rober y otro de Moisés. Si bien es cierto que el adversario no arrojó la toalla y siguió compitiendo de tú a tú hasta tal punto de reducir diferencias, aunque fue insuficiente porque el club churriego resistió y supo defender la renta.

El próximo encuentro del Miguelturra FS es este sábado a domicilio (18,30 horas) ante el CD Barajas de Melo, que ocupa la penúltima posición de la clasificación con cero puntos en las cuatro primeras jornadas ligueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.