El Miguelturreño comenzará la liga el primer fin de semana de septiembre y se enfrentará al Manchego en el Trofeo Diputación

El CD Miguelturreño continúa anunciando novedades en su plantilla de cara a esta próxima temporada en Tercera RFEF. Así pues, ya ha anunciado la renovación de Ruiz Caba, de Fernando y de Yoko. Además, el club hizo oficial también el fichaje del guardameta Fran Ucendo, que viene a suplir la baja del canterano Javi Sobrino tras cinco temporadas en el equipo sénior.

De esta forma, la Real Federación Española de Fútbol anunciaba este pasado lunes que la primera jornada de la próxima temporada en Tercera se disputará el primer fin de semana de septiembre; más concretamente el 4 y el 5 de dicho mes. Por tanto, el Miguelturreño ya sabe cuándo volverá a debutar en categoría nacional tras el tercer ascenso de su historia a Tercera División.

Ahora falta por conocer contra quién será este debut y el resto del calendario liguero. Y es que este año el Reño comparte grupo con equipos de la talla del Formac Villarrubia y el Villarrobledo, recién descendidos de Segunda B. También habrá de nuevo derbi esta temporada frente al Manchego, el partido más esperado por la afición churriega. Conquense, Guadalajara, Atlético Albacete o Quintanar del Rey destacan también en este Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

Completan el grupo Almansa, Azuqueca, Hogar Alcarreño, Huracán de Balazo, Illescas, La Roda, San Clemente, Tarancón, Torrijos y Villacañas.

Además, la Diputación de Ciudad Real hacía público los enfrentamientos que tendrán lugar en el Trofeo Diputación que se disputará este verano. Y habrá derbi para abrir este campeonato: el Miguelturreño se enfrentará al Manchego el día 5 de agosto en la fase previa. El que gane esta eliminatoria jugará la semifinal frente al Yugo Socuéllamos. En la otra semifinal, Villarrubia y Calvo Sotelo Puertollano lucharán por una plaza en la final.

Una temporada emocionante para la afición al fútbol en Miguelturra. Y es que por si fuera poco, además del Reño en Tercera División, dos juveniles (el del propio Miguelturreño y el juvenil ‘A’ de la EFB Miguelturra) compiten este temporada en Liga Nacional. Disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.