El Miguelturreño Féminas va a llevar a cabo este jueves 15 de junio una jornada de captación de jugadoras. Un entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 20.30h en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas.
Desde el club han organizado esta jornada de puertas abiertas «para todas aquellas jugadoras que quieran unirse al Miguelturreño Féminas». «La idea es crear un nuevo proyecto, con jugadoras jóvenes, de la zona, para así poder ir formando la plantilla entre las jugadoras que continúan y las nuevas incorporaciones», afirman.
Esta temporada ha sido difícil para el Miguelturreño Féminas, que competía en la recién creada Liga Regional Preferente Femenina. Un total de 26 partidos disputados en los que las churriegas sólo han conseguido dos victorias y tres empates, terminando en última posición.
La próxima campaña, el Miguelturreño Féminas competirá en Liga Regional Femenina. Aunque por trabajo y estudios algunas jugadoras no siguen en el club, el grueso de la plantilla continuará vistiendo la camiseta del club churriego la próxima temporada. Un bloque consolidado al que se pretende que se unan «jugadoras jóvenes y con ganas, que puedan venir a ayudar» para formar un equipo competitivo que pelee, a corto plazo, por ascender de nuevo a Preferente.