El Nazareno procesionará por las calles de Miguelturra el 14 de septiembre

Las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2021 están a la vuelta de la esquina. Unas Ferias que serán muy diferentes, pero en las que, a diferencia del año pasado, al menos se podrán desarrollar diversos actos. De esta manera, poco a poco se van conociendo cuáles serán dichos actos y de qué manera se llevarán a cabo.

Así, a primera hora de la tarde de este viernes, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno comunicaba que procesionará en la tarde-noche del próximo 14 de septiembre con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. Pero no lo hará en su paso, sino que lo hará en unas pequeñas andas portadas de forma externa. El cortejo se mantendrá como habitualmente, por lo que fieles y devotos podrán alumbrar con sus cirios y velas, siendo obligatorio el uso de la mascarilla y obedecer a las indicaciones de la organización.

Además, la cofradía también informaba que, como es habitual cada 14 de septiembre, la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real acompañará musicalmente al Nazareno por las calles de Miguelturra. Un hecho a destacar, dado que dicha agrupación no toca desde antes del confinamiento, por lo que será la primera vez que los sones de ‘STV’ vuelvan a escucharse en la calle desde que comenzó la pandemia.

Por último, la hermandad expresaba en su comunicado que «el resto de actividades, tales como la celebración de la Función Principal de Instituto, se celebrarán de la forma habitual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.