La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró este domingo día 1 de septiembre su tradicional comida de hermandad. Un acto previo a las Ferias y Fiestas de Miguelturra en honor a la Virgen de la Estrella en el que la cofradía se reúne en un entorno festivo y de convivencia.
La Casa Hermandad del Nazareno se llenó de hermanos, además de numerosos amigos y de gente cercana a la hermandad, para disfrutar de esta comida. Un día en el que se rindió homenaje a José Julián Rojas tras 25 años siendo costalero del Señor, que estuvo acompañado por numerosos amigos y familiares además de por numerosos compañeros costaleros.
Un emotivo homenaje en el que Antonio Arenas, hermano mayor y capataz de la cofradía, quiso destacar de José Julián Rojas que es «un ejemplo en aptitud y en actitud». «Un hermano ejemplar y un costalero ejemplar» que «siempre ha trabajado desde la humildad», afirmaba Arenas. «Que Nuestro Padre Jesús Nazareno te cuide para seguir siendo parte de su cuadrilla. Es un honor para esta hermandad contar contigo. ¡Por muchos más!», expresaba la hermandad en sus redes sociales.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno trabaja ya con la mirada puesta en el próximo 14 de septiembre, cuando el Señor volverá a procesionar por las calles de Miguelturra con motivo de la Exaltación de la Cruz.