El CD Miguelturreño volvió a ganar. Lo hizo en El Provencio, en la provincia de Cuenca. Una victoria por la mínima con un gol de Mario que, junto a Miguel Dotor, están siendo claves esta temporada. Tres puntos importantísimos para seguir distanciándose del descenso.
Y es que este es el cuarto partido que el Reño gana de los últimos cinco disputados. O lo que es lo mismo, 12 puntos de los últimos 15. Una buena racha que ha hecho que el equipo de David Martín se distancie de la parte baja de la clasificación y se encuentre actualmente en décimo segunda posición a ocho puntos del descenso.
Frente al Manchego Provencio, el Miguelturreño volvió a demostrar que sigue creciendo. Un equipo compacto, bien situado y férreo en defensa. Al descanso, se mantenía el resultado inicial. Pero el Reño quería alargar su buena racha y supo sufrir hasta el final, aprovechando la ocasión que tuvo para anotar y traerse de vuelta los tres puntos a Miguelturra.
El próximo fin de semana, los churriegos tienen una buena oportunidad para continuar sumando. Y es que se enfrentan de nuevo a un rival directo en la parte baja de la tabla, el Conquense ‘B’, que actualmente marca los puestos de descenso con seis puntos. Una gran ocasión para volver a vencer ante su público en un partido que se disputará este domingo 1 de diciembre a las 16:30h de la tarde en el Estadio Municipal de Miguelturra.