El Servicio de Estancias Diurnas (SED) ha celebrado su decimoctavo aniversario y lo ha hecho con un emotivo acto conmemorativo en la Casa de Cultura, en el que han participado los usuarios y usuarias y sus familiares, además de las personas trabajadoras del centro. Hay que recordar que el SED abría sus puertas el 16 de agosto del año 2004, con 20 plazas y dirigido tanto a hombres como mujeres, con deterioro cognitivo y motriz.
El acto ha estado dirigido por la directora del Centro de Día, Marisa Gómez, y ha contado con la participación de los bailarines Estrella Domínguez y Antonio Molina, que han deleitado al público con un pasodoble, salsa o merengue; así como el cuentacuentos de Inmaculada Aceña, además de la proyección de un emotivo video de todos servicios y actividades que se realizan en el SED, conducido por los propios usuarios y usuarias, que lo han narrado de una forma muy simpática y también se he hecho entrega de diplomas a los usuarios y usuarias del SED.
La directora, Marisa Gómez, ha mostrado su gratitud «a todas las personas que hicieron posible esta celebración así como estos 18 años de servicios a la ciudadanía y a las personas mayores». Gómez ha afirmado además que este año «queríamos hacerlo muy especial, con el objetivo de poder participar todos de forma activa y positiva».