Éxito absoluto en el II Torneo de Pádel Playa de Miguelturra

El II Torneo de Pádel Playa organizado por el Club de Pádel de Miguelturra se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones para deportes de arena situadas en el Parque Rivas Moreno de la localidad. Así pues, este campeonato fue un éxito de participación y de organización.

De esta forma, en el cuadro principal se repitió la final Masculina del primer torneo, el celebrado en el año 2019. Eso sí, con la diferencia de que la pareja de Sergio este año ha sido David, que se enfrentaron a Antonio Fernández y Raúl ‘Malo’. Precisamente este último tuvo que dejar el partido por el nacimiento de su segundo hijo, por lo que tuvo que ser sustituido. Pero finalmente, Sergio y David se proclamaron campeones.

Final Masculina del cuadro principal en este II Torneo de Pádel Playa (Foto: Club de Pádel de Miguelturra).
Final Masculina del cuadro principal en este II Torneo de Pádel Playa (Foto: Club de Pádel de Miguelturra).

En la final Femenina, y tras realizar un gran torneo, Rosa y María vencieron por 6-4 y 6-3 a María José y Sofía, que llegaron a la final tras una gran actuación en semifinales.

En la final de categoría Júnior, y aunque comenzaron el torneo con derrota, quedaron campeones Antonio y Carlos, venciendo en la final a Íker y Álex, pareja de las Escuelas Deportivas de Miguelturra y que también han realizado un gran torneo.

Final Júnior del cuadro principal en este II Torneo de Pádel Playa (Foto: Club de Pádel de Miguelturra).
Final Júnior del cuadro principal en este II Torneo de Pádel Playa (Foto: Club de Pádel de Miguelturra).

Por otro lado, en el cuadro de repesca, en categoría Masculina vencieron Manuel y Daniel ante Ricardo y Mochi. En categoría Femenina, Rosa y Sara se impusieron a la pareja formada por Estrella y Yolanda. Cabe resaltar que las cuatro jugadoras pertenecen a la escuela de formación del Club de Pádel Miguelturra. Por último, en la final de repesca Júnior, Gonzalo y Javier ganaron a Aitor y Alejandro en un partido donde los cuatro disfrutaron al máximo. «La cantera que tenemos es magnífica», afirmaba el Club de Pádel churriego en sus redes sociales.

De esta manera, y ya unos días después de que acabara el torneo, el Club de Pádel Miguelturra mandó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: «Finalizado el II Torneo de Pádel Playa Enova Gastro Pádel Miguelturra, agradecer en primer lugar a todas las empresas colaboradoras, instituciones y al Ayuntamiento. Gracias por hacer que cada año sea posible cada paso que damos. Gracias a cada miembro de la directiva y socios de este club, por dar sin límites, por hacer de un club una familia. En especial, felicitar a Raúl y dedicar nuestra final del torneo a él y al nuevo integrante que llegó ese día. Por supuesto, agradecer a cada uno de los participantes y cada persona que se ha dedicado a contribuir de una manera o de otra en estos cuatro días. Felicitar a los campeones, subcampeones y al resto de parejas que han disputado este torneo. Gracias a vosotros y vosotras y a vuestra confianza, conseguimos avanzar poco a poco. Esperamos que hayamos respondido correctamente. Como cada año, aprendemos y mejoraremos para el siguiente. Próximamente iremos subiendo todos los bonitos recuerdos de este evento. ¡Nos vemos el año que viene, sobre la arena y con la crema de sol preparada!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.